Envíos a España
Imensajeros ofrece una variedad de servicios de mensajería para satisfacer las necesidades de cada cliente. Garantizamos nuestras horas de entrega para que estés seguro de que tu paquete llegará a tiempo, sin excepciones.

mismo día

Entregado en menos de 7 horas*
Fiable, verde y barato. Su paquete se entrega hoy, no mañana ni la semana que viene.

económico

Entregado en menos de 3 horas*
El eslabón perdido entre “mismo día” y “rápido”. Es más barato que nuestro servicio “rápido” y más rápido que “mismo día”. Sabemos que el tiempo es dinero; este servicio “económico” te permite ahorrar ambas cosas.

normal

Entregado en menos de 75 minutos*
¿Esperas a que llegue el mensajero? ¡No con imensajeros! Entregamos entre estas franjas horarias sin excepciones. Nuestro servicio “rápido” ha mantenido a nuestros clientes trabajando de forma eficiente durante años.

urgente

Entregado en menos de 30 minutos*
Nosotros llamamos a nuestro servicio más rápido “urgente”… todos los demás lo llaman increíble. Somos los mensajeros mas rápidos de Barcelona y tu paquete se entregarà a tiempo o es gratis. Si necesitas un mensajero lo antes posible, ¡será mejor que nos llames ahora!
Si tienes una petición especial o si te gustaría recibir una oferta para un servicio diario, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de mensajeros profesionales está preparado para sorprenderte con nuestro servicio.
* Tiempo indicado dentro la primera zona.